Cesada directora de hospital de Casma trabajaría en municipalidad

El electo alcalde de la provincia de Casma, Luis Alarcón Llanac, se pronunció en contra del cese de la médico Tatiana Requena Pastorelli del cargo de Directora del hospital de Salud "San Ignacio" de esta ciudad dispuesto por el gobernador regional Luis Gamarra Alor.


"Doctora Tatiana Requena usted sin ser casmeña se ganó un nombre en Casma por su gran trabajo para sacar adelante nuestro hospital" indicó el burgomaestre electo destacando las cualidades profesionales de la joven médico chimbotana.


"Lo único que hizo es reclamar, alzar su voz de reclamo y puso el dedo en la llaga como nadie lo hizo. Yo la respaldo y la convoco a formar parte de mi equipo de nuevos funcionarios municipales para seguir trabajando por nuestro hospital y la salud de los casmeños" agregó planteando públicamente la oportunidad de brindar a la galeno de trabajar en su gestión edil. 


Quien también brindó palabras de respaldo a Requejo Pastorelli fue el congresista Carlos Domínguez Herrera quien dijo que conoce su profesionalismo cuando fue Directora del Hospital de Apoyo de Sihuas.


"Mi total respaldo a la Dra. Tatiana Requena Pastorelli por este abuso a su profesionalismo, quien denunció hace unos días que era víctima de hostigamiento y amenazas por parte de funcionarios de la Red de Salud...Una vez más este nefasto gobernador saliente demuestra que no valora a los profesionales de nuestra región" expresó el parlamentario.


NUEVO DIRECTOR DEL HASIC


La Red de Salud Pacífico Sur emitió el Memorando 3923 a través del cual asignó funciones de manera excepcional como Director al médico odontólogo Jaime Eduardo Velásquez Zúñiga hasta que el Gobierno Regional proceda a realizar la designación en el marco de sus competencias. 

Escribir comentario

Comentarios: 0