· 

Domínguez: Para poner fin a accidentes en óvalo de Tortugas consecionaria ampliará vía

La concesionaria de la carretera Panamericana Norte, Autopistas del Norte (AUNOR), efectuará trabajos de ampliación del ancho de la pista del óvalo ubicado frente al balneario de Tortugas como medida para evitar futuros accidentes que se han venido registrando en esta parte de la vía. 


El congresista Carlos Domínguez Herrera informó a nuestro medio que funcionarios de AUNOR se comunicaron con su persona para informarle que estos trabajos se empezarán a realizar a partir de mañana martes 18 del presente mes.


"Nuestra preocupación y compromiso fue de efectuar gestiones para evitar que se sigan registrando accidentes en esta zona y no queremos que se sigan registrando hechos de esta naturaleza por eso que nos reunimos con las autoridades del sector Transportes y con los funcionarios de la concesionaria" manifestó el parlamentario ancashino.

En la reunión con la concesionaria surgió la alternativa de ampliar el ancho de la calzada lo que evitaría que se registren nuevos accidentes o mitigando la gravedad de estos en caso que ocurriesen.


Domínguez Herrera saludó la pronta solución al problema por parte del Ministerio de Transportes y la concesionaria. "Seguiremos trabajando unidos buscando soluciones integrales para la mejoría de la región de Ancash" expresó el congresista.


Como se recuerda en el óvalo de Tortugas se han registrado varios accidentes sobre todo volcaduras de vehículos de transporte de carga ocasionando pérdidas en miles de soles y de fuentes de trabajo.

Escribir comentario

Comentarios: 0