· 

Piden prisión para Kike Ochoa ex candidato a alcaldía de Casma

Pedido de prisión  preventiva de 9 meses solicitó el Ministerio Público para el ex candidato a la alcaldía provincial de Casma, Enrique Ochoa Rosales, conocido como "Kike Ochoa".


El fiscal Juan José Zeballos Rodríguez pidió la prisión preventiva para el ex candidato de la agrupación política "Siempre Unidos" al que se sindica de ser autor del delito de usurpación agravada en agravio de segundo Muñoz Carrasco (72).


La misma petición formuló para Wilson Julio Rodríguez Bellido (46) quien sería el guardaespalda del arriba mencionado durante la campaña electoral.


De acuerdo información policial, ambos sujetos llegaron la mañana del martes último hasta una vivienda rústica de esteras y palos levantada en el balneario de Tortugas perteneciente a la persona de Esperanza Otoya Calderón y que estaba siendo cuidado por el septuagenario Muñoz Carrasco.


A este rancho ingresaron seis sujetos dirigidos por "Kike Ochoa" que sorprendieron al vigilante al que apuntaron con arma de fuego con la que le golpearon en la cabeza para finalmente desalojarlo. Los maleantes destruyeron y quemaron la rústica habitación.


El herido agraviado acudió a denunciar el hecho a la comisaría de Casma de la que cuando estaba retirándose con efectivos policiales para constatar el hecho observó que dos de sus atacantes estaban en la misma dependencia siendo intervenidos en el acto.


En el registro personal encontraron a Rodríguez Bellido una pistola CZP:07 calibre 38 abastecido con seis balas. Dijo que tenía permiso para portarla, sin embargo, de todos modos quedó incautada.


Tras las diligencias efectuadas el fiscal Zevallos Rodríguez solicitó la prisión preventiva para el ex candidato a la alcaldía de Casma y para su guardaespaldas.


Escribir comentario

Comentarios: 0