· 

Ex futbolista Ricardo Talledo es capturado por violar a prima menor de edad

Mediante una muy bien planificada celada la Policía de Trata de Personas capturó a un sujeto acusado de violar a su propia prima menor de edad y también de ser un groomer cibernético.


El acusado es identificado como Ricardo Talledo Márquez (48) quien el pasado 15 de Noviembre abusó sexualmente de su prima hermana de 14 años en el interior de la vivienda de ésta ubicada en el asentamiento humano "Villa Los Jardines", próximo al barrio San Pedro.


Su captura se produjo la tarde del último martes cuando llevaba de la mano a la agraviada presuntamente a un hostal para nuevamente violarla, refirió la madre de la menor que no sale del asombro que sea un pariente cercano que haya violado a su menor hija.


La policía corroboró la violación con el resultado del examen médico legista practicado a la víctima que arrojó positivo, sin embargo, de las diligencias practicadas la policía descubrió algo más preocupante.


Talledo Márquez, que no tiene trabajo conocido y solamente tiene algunos ingresos esporádicos por su participación en encuentros deportivos, se dedicaría a captar menores a través de las redes sociales para extorsionar las con fotografías en poses sexuales y también para prostituirlas.


Esta revelación surgió de la propia menor agraviada quien contó que una persona de nombre Delia Flores la contactó por el Facebook y tras haberse ganado su confianza le propuso ganar dinero a cambio de videos en poses desnuda y sensuales y hasta de llegar a prostituirse indicaron familiares de la víctima.


La menor entregó las conversaciones de Facebook sostenidas con la tal "Delia Flores" indicando que no se trataba de una mujer sino de su mismo primo hermano que abusó de ella.


Tras cotejar estas conversaciones con las de la cuenta de Facebook de la arriba mencionada los agentes establecieron que se trataba del mismo Ricardo Talledo quien sería otro groomer existente en la ciudad.


La tarde de ayer el acusado pasó a disposición del Ministerio Público en tanto que la familia de la menor agraviada se mantiene con expectativa respecto a la prisión que estarían solicitando en contra del detenido.

Escribir comentario

Comentarios: 0