Huarmey: policías dejan inconciente a poblador en primeras horas de paro provincial

La población de Huarmey lleva a cabo desde las cero horas de hoy el acordado paro provincial en contra del gobierno que lo tiene abandonado después de haber sufrido los estragos del fenómeno del Niño Costero.


La medida se hace sentir desde la madrugada con un grupo numeroso de pobladores que salieron a movilizarse por las calles para exigir los trabajos de reconstrucción y especialmente de defensas ribereñas en el río.


Para dispersar a los manifestantes la policía hizo uso de las denominadas bombas lacrimógenas y los gases penetrado viviendas afectando a sus ocupantes.


Algunos de los afectados por los gases lacrimógenos fueron de la vivienda de Héctor Ayala quien salió a reclamar a la policía y en respuesta recibió una dura agresión sin que nadie pudiera evitarlo.


A pesar de los reclamos de manifestantes de no seguir agrediendo al poblador los agentes no me dieron fuerzas y lo siguieron golpeando hasta dejarlo inconciente en el suelo.


Héctor Ayala fue auxiliado y trasladado al hospital de la ciudad para ser atendido por el personal médico. En tanto el paro continúa en Huarmey. (Foto: Nancyta Duránd)


Escribir comentario

Comentarios: 0