· 

En Casma intervienen a sujeto por agresión a su madre

Sin consideración que se trataba de su madre y que es de avanzada edad un sujeto la maltrató psicológicamente en la vivienda que su progenitora le da cobijo.


Este censurable hecho ocurrió en la ciudad de Casma y tuvo como protagonista agresor a Moisés Hipólito Figueroa (45) y a Juana Soledad Mota Quito (65) quien resultó ser la agraviada.


Los hechos se suscitaron en la vivienda de la avenida Libertad surgida de una fuerte discusión que casi llega a la agresión física en contra de la madre de no ser por la intervención de parientes presentes en el lugar. 


Precisamente fueron sus hijas y su yerno quienes comunicaron del hecho a la comisaría de Casma para que detengan al agresor quien se mostraba muy violento y no aceptaba razones para calmarse. presentes en la vivienda los efectivos intervinieron a Hipólito Figueroa a quien trasladaron a la dependencia policial para investigarlo por el delito contra la vida el cuerpo y la salud lesiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar.


La sexagenaria agraviada indicó que su hijo había tratado de agredirla físicamente pero que fueron sus hijas y yerno que lo retuvieron para que no se concrete la agresión en su contra.


Mota Quito no pudo acompañar a los policías hasta la comisaría debido a que sufre de presión alta indicó.


Escribir comentario

Comentarios: 0