· 

Huarmey: Dos personas fallecen en accidente vehicular en poblado de Huayán

Atreverse a conducir vehículo con fallas mecánicas en los frenos costó la vida a dos pasajeros de una minivan que viajaban desde el poblado de Huayán a la ciudad de Huarmey.


Este lamentable accidente ocurrió al promediar las 3:35 de la tarde de ayer domingo minutos después que el vehículo salió del poblado de Huayán llevando pasajeros a la localidad de Huarmey después que habían cumplido con emitir su voto.


Uno de los pasajeros indicó a medios de comunicación de Huarmey que los fallecidos fueron dos pasajeros que saltaron de la unidad cuando el chofer había perdido el control e iba a colisionar con un cerro como intento de detener el vehículo.


Los fallecidos fueron identificados como Omar Brindisi Rodríguez Mejia y Darío Chávez Castillo. Los cuerpos de ambos jóvenes fueron llevados a Huayán en una camioneta conducido por el morador Felipe Espíritu Jesús, en tanto que los heridos fueron auxiliados en otro vehículos a la Posta Médica de este poblado. 


Posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Huarmey donde se les diagnóstico que presentaban lesiones y traumatismos moderados En diversas partes del cuerpo quedando internados hasta el momento. 


De otro lado, la policía ha iniciado las investigaciones del caso para confirmar la versión de uno los pasajeros respecto que los frenos de la minivan estaban fallando y en ese estado el chofer inició su recorrido.


Los dos pasajeros fallecidos son jóvenes de Huayán lo mismo que los heridos, entre ellos algunos profesionales como enfermeras, y también comerciantes. (Foto cortesía: Huayán querido)

Escribir comentario

Comentarios: 0