Capturan a cinco requisitoriados después de votar en Inmaculada

Las elecciones regionales y el referéndum del día de ayer fue también la ocasión propicia para que la Policía Nacional capture a sujetos requisitoriados por la justicia.


Varios de estos sujetos confiados en que no serían capturados acudieron a emitir su voto a su respectivo centro de votación sin presagiar que la salida de su respectivo centro de votación sería diferente y terminarían presos.


Solamente en el colegio inmaculada de La Merced se capturó a 5 requisitoriados por delitos que van desde la violación sexual hasta actos de corrupción.


El primero en ser capturado fue Abel Ismael Sandoval Vega (29) para quien el pasado 10 de Octubre la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa dictó orden de captura por un proceso del delito de violación sexual en agravio de una menor. Luego fue capturado Frank Henry Manrique Brito (51) por el delito de omisión a la asistencia familiar.


Y luego y a pocos minutos para el vencimiento del plazo de votación fueron capturados Joel Jonathan López Báez (27) por el delito de omisión a la asistencia familiar. También Manuel Rojas Guerra (64) que era buscado por el delito de actos contrarios al pudor y finalmente José Armando López Grandez (81) quien enfrenta un juicio por el delito colusión desleal en la Segunda Sala Penal Liquidadora de Lima.


Los 5 requisitoriados capturados fueron entregados a la comisaría de Chimbote por los efectivos que efectuaron la captura y estuvieron al mando de la  Capitán Melisa Pérez Roncal en el colegio Inmaculada de La Merced donde brindaban seguridad al proceso eleccionario.

Escribir comentario

Comentarios: 0