· 

Alumnos del A. Raimondi donaron juguetes y víveres para niños de Guadalupito

Cerca de 400 niños y niñas de familias humildes del centro poblado de Guadalupito (La Libertad) tendrán una feliz Navidad gracias a la solidaridad de alumnos del colegio particular Antonio Raimondi de nuestra ciudad quienes donaron víveres y juguetes.


Con sus propinas los escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria pudieron comprar víveres como chocolate, avena, galletas, conservas de pescado, fideos, sal, arroz, también 329 panetones y juguetes.


La entrega de estos productos se hizo de forma pública en el patio del plantel al Subprefecto de Guadalupito, Manuel Calle Navarro quien formuló palabras de agradecimiento a los alumnos, docentes y Director del plantel, Wilson Viera López, que fomentaron la campaña.

"El objetivo de esta actividad es poner en práctica los valores que practicamos aquí en el 'Antonio Raimondi', en este caso el valor de la solidaridad, de dar lo que uno tiene y los alumnos con sus propinas lo han demostrado comprando juguetitos y víveres para compartirlos con los más necesitados de esta comunidad de Guadalupito y así poder demostrar el cariño nuestro y arrancar sonrisas a esos niños" manifestó el Director del centro educativo.


Tras la entrega de los obsequios los alumnos ayudaron a subirlos al vehículo en el que el Subprefecto Calle Navarro se trasladó a Guadalupito.

Escribir comentario

Comentarios: 0