Patrón de lancha hundida habría estado ebrio y es denunciado en Fiscalía

Familiares del pescador Mario Andrés Guerrero Mesías fallecido en el hundimiento de la embarcación pesquera "Eufemia Victoria" consideraron que el patrón de la nave tendría responsabilidad en el siniestro por lo que lo denunciaron ante el Ministerio Público.


Elii Guerrero, hija del trabajador del mar, indicó que el patrón de la lancha habría estado ebrio y esta habría sido la causa que provocó una mala conducción de la embarcación que llegó a colisionar contra un cerro.


La denuncia fue formulada ante la fiscalía penal de turno por el abogado Oscar Mejía. Paralelo a esta investigación también Capitanía de Puerto estará realizando otro proceso indagatorio en el cual serán llamada a declarar toda la tripulación.


De otro lado, los restos del pescador Andrés Guerrero recién llegaría a su domicilio al mediodía de hoy después que se haya concluido con la necropsia de ley practicada en el Instituto de Medicina Legal de Chimbote con la finalidad de saber la verdadera causa del deceso.


El velorio del pescador se realizará en su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Callao en el pueblo joven Florida Baja. 

Escribir comentario

Comentarios: 0