· 

Un año de prisión efectiva para sujeto que aceptó haber agredido a pareja

Tras insultar, golpear y patear a su exconviviente, Kevin Andree Izaguirre Oloya (27) fue condenada a un año de prisión efectiva por haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones físicas en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.


La representante de la Fiscalía Mixta de Nepeña, Dra. Milagros Ragas Rojas, precisó que se obtuvo esta condena mediante terminación anticipada luego que el procesado admitiera haber agredido física y psicológicamente a su exconviviente, Judith Ana López Crispín (28).


Según el examen médico legal, la mujer presentaba huellas de lesiones traumáticas recientes ocasionadas por agente contuso en diferentes parte del cuerpo. Debido a tal agresión el imputado fue recluido en el penal de Cambio Puente y deberá pagar la suma de 500 soles por concepto de reparación civil.


La agresión se suscitó el 30 de noviembre, en la vivienda de la agraviada, situada en el jirón Animas del distrito de Nepeña. Al lugar llegó Izaguirre Oloya quien tras una discusión empezó a agredirla propinándole puñetes y patadas por todo su cuerpo. Los vecinos del sector alertaron sobre lo sucedido a las autoridades. 


Escribir comentario

Comentarios: 0