· 

Con misa Universidad ULADECH celebró diez años como Católica

La Catedral de Chimbote lució completamente llena de autoridades académicas, docentes, estudiantes y personal administrativo de ULADECH Católica que participaron en la solemne Misa con motivo del décimo aniversario de esta universidad chimbotana como Católica.


Estuvieron presentes el Rector Dr. Julio Domínguez Granda acompañado de decanos de facultades y directores de las escuelas profesionales quienes juntos a toda la comunidad universitaria presente siguieron la misa oficiada por el Padre Juan Roger Rodríguez Ruíz, Rector de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol, a la vez que es docente de la universidad.


El Padre Rodríguez Ruíz transmitió el saludo de Monseñor Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote y Gran Canciller de esta casa de estudios superiores, quien no pudo estar presente debido a que tuvo que atender un compromiso en el distrito de Malvas en la provincia de Huarmey.

Durante la misa tuvo palabras para destacar el gran aporte de ULADECH Católica en la ciudad brindando profesionales que cumplen un rol relevante, formados con verdaderas competencias y habilidades así como un auténtico espíritu de servicio con conciencia y compromiso.


En esta ceremonia religiosa también se llevó a cabo el acto de recibimiento del sacramento de confirmación para catorce  estudiantes quienes de este modo inician la etapa de vivir con gozo y responsabilidad el compromiso de ser cristianos.


Al término de la Misa se realizó un breve compartir en el exterior de la Catedral en la que el Rector Dr. Domínguez Granda realizó el brindis de aniversario pidiendo "siempre la bendición de Dios para salir adelante en todo lo que nos proponemos en ULADECH Católica" dijo.


A su turno el Padre y docente Juan Roger Rodríguez evocó el episodio en que el Rector lo visitó en la parroquia Virgen de La Puerta para invitarlo a formar parte de la universidad y desde aquella fecha se constituyó en un elemento importante para convertir en Católica a la Universidad Los Ángeles de Chimbote. 


Escribir comentario

Comentarios: 0