· 

Copiloto de camión muere en choque con trayler en Huarmey

El copiloto de un camión falleció a consecuencia del impacto violento contra un tráiler de carga pesada ocurrido en la Panamericana Norte en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.


Este choque con daños de pérdida humana se registró en el kilómetro 282 de la mencionada carretera la madrugada de ayer por donde circulaban ambas unidades en el mismo carril.


El fuerte choque fue por alcance y aparentemente debido a que Luis Sánchez Rodríguez (37), chofer del camión de placa de rodaje AEJ:906 se habría quedado dormido y solo despertó tras el impacto.


Sánchez Rodríguez indicó que a consecuencia de este accidente falleció su copiloto a quien solamente lo conocía como Pepe Cortez a quien los policías no le encontraron documentos personales en los bolsillos de su pantalón.


Agregó que el pesado tráiler fugó del lugar del accidente y no pudo anotar la placa debido a la oscuridad de la madrugada.


Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos de Huarmey para ayudar a retirar el cuerpo del copiloto fallecido que había quedado atrapado entre los fierros.

Escribir comentario

Comentarios: 0