· 

Roban artículos de belleza para ponerse atractivas y son capturadas infraganti

Dos jóvenes mujeres tenían pensado pasar un fin de semana entretenida y muy simpáticas para lo cual decidieron proveerse de los cosméticos y artículos de aseo personal correspondientes que las ponga atractivas y para ello optaron por la vía del robo.


Claudia Toledo Rojas (21) y Santa Rojas Baltazar (40) no tuvieron otra idea que hurtar finos artículos de aseo y de belleza en la tienda Plaza Vea de Chimbote a la que acudieron fingiendo ser clientes normales.


Ambas se dirigieron a la sección correspondiente y tomaron varios artículos con los cuales pretendieron salir de la tienda sin efectuar el pago de los mismos, pero la aguda vigilancia del personal de seguridad hizo que las retuvieran por varios minutos.


El personal de vigilancia de Plaza Vea se comunicó con la comisaría de La Libertad informando de lo sucedido por lo que solicitaron la presencia de efectivos policiales para efectuar el registro a las dos féminas.


Tras la llegada de los agentes policiales las mujeres fueron revisadas obteniendo como resultado que ocultaban varios artículos de aseo y de belleza por un valor de 140 soles por lo que en el acto quedaron intervenidas y trasladadas a la mencionada comisaría para ser investigadas por el delito de hurto.

Escribir comentario

Comentarios: 0