· 

Joven gestante pierde bebés gemelos y acusa presunta negligencia médica

La ilusión de una joven pareja de esposos de tener otros dos hijos gemelos se desvaneció cuando la mujer perdió a sus bebés.


Este penoso suceso se registró en el hospital La Caleta a donde llegó la gestante Angelita Méndez Acuña (22) referida del Centro de Salud del barrio El Progreso.


La joven mujer llegó a dicho nosocomio la noche  del martes y al día siguiente alumbró a un bebé prematuro con problemas de salud que falleció horas después. La muerte de su segundo bebé se produjo en su vientre también el miércoles último.


Para Emerson Jaramillo Castillo (25), esposo de la gestante, el caso de sus hijos es una negligencia médica y en esos términos un familiar denunció este hecho ante el Ministerio Público.


Dolido por lo sucedido Jaramillo Castillo, que trabaja como obrero de construcción civil, indicó que no ha podido recibir información de lo sucedido con su esposa debido a que priorizó el estado de su consorte quien también presentaba un delicado estado de salud.


En declaraciones vía teléfono a nuestro medio refirió que temía que la vida de su esposa pudiera correr la suerte de sus hijos y es por ello que se le programó una operación urgente en el mismo hospital. 


Esta operación se practicó en horas de la tarde de ayer con resultado óptimo para la paciente. "Ahora estoy tratando de sacar los cuerpos de mis hijos que están en la morgue porque pueden ser comidos por algún animal" manifestó anoche el dolido progenitor que domicilia en el asentamiento humano "Santa Cruz" hacia donde llevará los restos de sus bebés para un corto velorio y posterior sepultura.


La joven pareja de esposos ya tiene un hijo y con los dos que iban a tener sentían que iban a estar más bendecidos en su hogar.

Escribir comentario

Comentarios: 0