· 

Del 30 de noviembre al 6 de diciembre actividades por 112 años de Chimbote

Por mayoría, el pleno de concejo de la Municipalidad Provincial del Santa aprobó el plan de actividades por el 112 aniversario de creación política como distrito capital de la provincia del Santa.


Los concejales dieron el visto bueno para que desde el viernes 30 de noviembre se inicien una serie de actividades culturales, gastronómicas, turismo, deportivas, religiosas, entre otras, hasta el 6 de diciembre, día central en el que se realizará la sesión solemne y la noche de talentos chimbotanos.


El presidente de la comisión por el aniversario, el regidor Alejandro Carrera, manifestó que las actividades tienen como objetivo generar identidad en la población mediante actividades culturales, gastronómicas y turísticas. 


“Espero sea de su agrado y que las familias puedan venir, como al festival folclórico, el concurso de escoltas, el ceviche más grande de Chimbote, la verbena, entre otros”, anotó.  


En tanto, el alcalde Humberto Ortiz Soto invocó a la población a ser partícipes de este marco y anunció que la noche del 5 de diciembre habrá una verbena con artistas nacionales que pronto se dará a conocer.


Escribir comentario

Comentarios: 0