· 

Grupo Terna captura a mototaxista con droga

En Nuevo Chimbote un sujeto que aparentaba ser mototaxista en realidad era un vendedor de droga que cayó en manos de la Policía Nacional.


Se trata de Danny Yair Quispe Velásquez (27) quien fue intervenido en el asentamiento humano Los Cedros por donde se movilizaba conduciendo una mototaxi.


Por el lugar se encontraban agentes del grupo Terna vestidos de civil ejecutando una labor de prevención de la comisión de delitos, siendo que pudieron notar al chofer de la mototaxi en actitud sospechosa.


Cuando se acercaban al vehículo menor de transporte de pasajeros de placa de rodaje 6392-1H de color azul plomo y registro municipal 2072, el chofer se percató de  ello y aceleró la marcha tratando de no ser intervenido, pero su esfuerzo fue en vano.


Los efectivos intervinieron a Danny Quispe en la avenida Alcatraz frente a la manzana A. Al efectuarle el registro a la mototaxi encuentran una casaca de su propiedad y en ella la cantidad de 127 ketes de pbc y la suma de once soles dinero aparentemente de la venta de droga.

Escribir comentario

Comentarios: 0