· 

Docentes y empresario constructor mueren en caída de vehículo a abismo

 

Tres docentes y un empresario constructor perdieron la vida en el trágico accidente vincular de la camioneta en que se movilizaban que cayó a un abismo de cien metros.

 

La policía de Carreteras de Huari informó que la camioneta cuatro por cuatro de placa de rodaje ADQ: 727 en la que iban las cuatro personas dio vueltas mientras caía al abismo donde perdieron la vida automáticamente sus ocupantes.

 

Los hechos sucedieron en el Km 56+800 del Centro Poblado de Máchac en el distrito milenario de Chavin de Huantar cuando se dirigían al distrito de Paucas, en la provincia de Huari.

 

Las víctimas mortales que viajan en la camioneta color plomo fueron identificadas como Doris Marisol Gonzales Guardia (48),  profesora del CEI 298 de Paucas, Trinidad Torres Blas de 50 años, el también docente Isidoro Benites Bayona (47)  y el empresario constructor Cisinio Blas Meza (43).

 

El periodista Robin Ipanaqué Hidalgo informó que el Fiscal de la provincia de Huari ordenó el levantamiento de los cadáveres ante las desgarradoras escenas de dolor de sus familiares. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de apoyo de la misma localidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0