· 

Chimbote rechazó dañina ideología de género

Masiva, contundente y pacífica fue la respuesta chimbotana a la cuestionada  ideología de género que el gobierno central pretende imponer desde los colegios.


Hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños se movilizaron por las principales calles del centro de la ciudad diciendo al gobierno ¡Con mis hijos no te metas!.


Y con este eslogan principal de la protesta efectuaron el recorrido pacífico recibiendo respaldo de transeúntes y comerciantes de las calles por donde pasaban.


"Esta es otra respuesta contundente al gobierno que no hace caso al clamor de la inmensa mayoría de peruanos porque se deja manejar por dictados de organismos del extranjero a los que no les importa destruir a la familia a los niños" indicaron algunos de los manifestantes.


La movilización pacífica llegó hasta la Plaza de Armas donde sobre un estrado varios oradores dirigieron discursos referidos al reclamo al presidente Martín vizcarra donde advirtieron que seguirán protestando en las calles en tanto se mantenga la amenaza de la ideología de género.


Cabe precisar que el éxito de la protesta en esta movilización corresponde a organizaciones de iglesias no católicas que anteladamente se habían organizado.

Escribir comentario

Comentarios: 0