· 

Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil cerraría por falta de presupuesto

La escuela de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote corre el riesgo de desaparecer si es que no cuenta con los recursos suficientes que cubra el presupuesto para la enseñanza de los niños y adolescentes beneficiarios del programa.


En esta orquesta, promovida por el Centro Cultural Centenario, se han formado en el dominio de algún instrumento pequeños desde los 6 años hasta adolescentes descubriendo su vocación por la música.


El CCC desea continuar con este programa, sin embargo, los recursos con que cuentan son limitados y es así que en esta ocasión recurren a otra actividad para obtener recursos que los sostengan.


Silvia Diestra Pastor, administradora de la mencionada institución, indicó que con la finalidad de recaudar fondos este sábado 17 la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil ofrecerá un interesante concierto que será del agrado del público asistente. 


"Concierto de Película" se ha denominado este espectáculo que estará basado en la interpretación de una selección de temas de películas taquilleras del cine. La actividad se realizará este sábado 17 en el Centro de Convenciones de ULADECH Católica a partir de las 5 de la tarde.



Las personas interesadas en asistir a este evento pueden adquirir su entrada al valor de 10 soles en las oficinas del Centro Cultural Centenario.


Hoy por hoy la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote se ha constituido en una importante alternativa para la formación de niños y adolescentes de escasos recursos en la música dinamizando con ello la actividad cultural en el puerto.

Escribir comentario

Comentarios: 0