Octogenario fue atropellado por vehículo en peligrosa avenida José Pardo

La avenida José Pardo sigue siendo escenario de accidentes de tránsito y ayer por la mañana se registró un atropello en agravio de una persona de 85 años.


El hecho se registró al promediar las 10:30 de la mañana en la avenida Pardo a la altura del jirón Cusco, en la vía de norte a sur, en circunstancias que el transeúnte Manuel Valera Iparraguirre (85) fue embestido por un auto colectivo de color rojo, de marca station wagon con placa de rodaje F0Y-107 de la Línea 2, cuando este cruzaba la mencionada vía.


De inmediato al lugar acudió personal de rescate de Seguridad Ciudadana y agentes motorizados que juntamente con efectivos policiales controlaron el tránsito mientras se atendía al adulto mayor herido.


Tras realizar los primeros auxilios personal de rescate trasladó al herido al hospital La Caleta, donde el médico de turno, Ricardo Ramos Pereda, atendió y le diagnosticó por descartar fractura en hombro izquierdo y por descartar fractura en tobillo derecho.


El conductor del auto, Pedro Goicochea Córdova fue intervenido por efectivos del orden y trasladado a la comisaría La Libertad.

Escribir comentario

Comentarios: 0