Chimbote dice no a la ideología de género mañana con movilización

En conferencia de prensa, el colectivo “Con mis hijos no te metas” anunció una nueva movilización para mañana jueves, rechazando la imposición de la ideología de género en la educación en el Perú.

El temor es que con la nueva currícula educativa, se pretenda enseñar a los estudiantes que la conducta homosexual es normal, cuando no es así, puesto que sólo hay dos géneros, masculino y femenino.

Este colectivo está conformado en su mayoría por evangelistas, unidos en esta lucha por una mejor formación de ideología de género.

“No puede ser que la construcción social determine a partir del género, la orientación sexual de la persona, eso no lo van a entender niños pequeños de cinco o seis años que ser homosexual o transexual es parte de la naturaleza del ser humano”, expresó el abogado Efraín González Morales de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial.

Cabe indicar que el Ministerio de Educación, refiere como el enfoque de genero cuando las personas por igual tienen el mismo potencial para poder desarrollarse como tal y la igualdad de género, se refiere a los comportamientos y necesidades es igual tanto de varones como mujeres.

“La lucha es para que los niños no estén en el mismo error que han caído algunos adultos, (refiriéndose a la homosexualidad)”, agregaron.

El objetivo de este Colectivo es concientizar para que exista solamente la familia natural que es la conformada por padre, madre e hijos.

Escribir comentario

Comentarios: 0