· 

"Machito" Gómez se toma fotos con policías y es detenido por auto que conducía

Mario Augusto Gómez Urbina (35) o más conocido como "Machito" Gómez, ex futbolista profesional, fue intervenido por la policía en momentos que se tomaba fotografía con miembros de la institución policial en un grifo de Nuevo Chimbote.


La intervención se registró al promediar la 1 de la tarde en el grifo Costa Gas, ubicado en el pueblo joven Villa María, donde patrulleros estaban abasteciéndose de combustible y coincidentemente llegó al establecimiento "Machito Gómez".


Algunos efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur se mostraron entusiasmado por la presencia del ex futbolista y le pidieron tomarse fotografía a su lado a lo que accedió gentilmente.


No pasarían muchos minutos cuándo Gómez Urbina fue detenido por los mismos efectivos con quienes se había fotografiado. Y es que el auto marca Mazda que conducía de placa de rodaje AFP:005 había sido robado en la ciudad de Trujillo y estaba siendo buscado para recuperarlo.


El ex volante se quedó sorprendido y dijo que el vehículo fue prestado por su amigo Jaime Jesús Zavaleta Acuña y desconocía que era robado. Posteriormente fue entregado a la comisaría de Villa María con conocimiento del fiscal Edward Valverde Bazán.


Después de haberse realizado las diligencias del caso a las 8:30 de la noche el magistrado del Ministerio Público dispuso la libertad de Mario Gómez, quedando en calidad de citado. (Foto archivo: Ojo)


Escribir comentario

Comentarios: 0