Sicarios dispararon a matar a vigilante de mercado Dos de Mayo

El interior del mercado "Dos de Mayo" casi se convierte en el escenario de una desgracia sangrienta la tarde de ayer cuando delincuentes a bordo de motos dispararon a matar al jefe de seguridad del centro de abastos.


Sin embargo la agilidad y velocidad de Miguel Carrión Montenegro evitó que fuera alcanzado por los aproximadamente ocho disparos que efectuaron los sicarios.


Carrión Montenegro se encontraba laborando normalmente en dicho mercado cuando de pronto hicieron su aparición sujetos a bordo de dos motocicletas y como quiera que le parecían sospechosos se puso en sobre aviso.


El jefe de seguridad que impide el tráfico de terrenos en el mercado se percató de los sujetos cuando sacaron sus armas apuntándole al cuerpo por lo que empezó a correr hacia los puestos de venta a ponerse a salvo.


Los delincuentes sin considerar vidas inocentes como comerciantes y compradores que habían seguían disparando tratando de impactar en el cuerpo de quien era su objetivo, pero que finalmente fallaron.


Los delincuentes que no dejaron ver sus rostros debido a que llevaban puesto cascos de seguridad huyeron velozmente del lugar de los hechos.


Asustados comerciantes corrieron a ver a Carrión Montenegro quien felizmente no recibió ningún impacto de bala y acompañado de dirigentes se dirigió luego a la comisaría del 21 de Abril para formular la denuncia del caso.


Al salir de la dependencia policial declaró a periodistas narrando lo sucedido y dijo no reconocer a ninguno de los sujetos que le disparó por razones de estar cubierto sus rostros.


Sin embargo, lo que reveló es que en el mercado "Dos de Mayo" hay una organización criminal dedicada al tráfico de puestos "y la seguridad separa firme, no permite que ingresen palos" declaró agregando que ayer mismo estaban tratando de colocar postes para cableado eléctrico.


El vigilante dijo haber dado a la Policía Nacional nombres de sospechosos detrás del fallido atentado criminal a su persona y pidió que se investigué a todos, entre ellos mencionó a la comerciante de Luz Ancas.


Escribir comentario

Comentarios: 0