· 

Tres heridos, uno de ellos un escolar, en choque de autos

Pasada las siete de la mañana de hoy se registró un choque de dos autos en el pueblo joven La Victoria en el que resultaron heridos 3 personas, uno de ellos un menor escolar quien viajaba en uno de los vehículos rumbo a su colegio.


El choque se registró en la intersección de la calle Seoane con el jirón Puno teniendo como protagonistas a un auto de color rojo de placa de T6L: 638 y el vehículo colectivo del comité 17 de placa A7W: 075.


Vecinos del lugar responsabilizaron al auto de color rojo como el responsable del impacto debido a que la otra unidad tenía la preferencia en la vía.


La fuerza del impacto entre ambos vehículos conllevó a que el auto del comité 17 terminara subido en el jardín de una vivienda. El otro quedó en la pista presentando daños materiales.


Inmediatamente como sucedió el choque el chofer de la unidad de color rojo se dirigió envalentonado a su homólogo aparentemente para reclamarle por lo sucedido, sin embargo, testigos de hecho lo responsabilizaron a él.


Vecinos comunicaron del accidente a la oficina de Seguridad Ciudadana de Chimbote para que atiendan a los heridos, pero debido a la demora decidieron trasladar al menor escolar y a su padre también herido (chofer del colectivo) al nosocomio en un vehículo particular.


Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú para asumir las investigaciones del caso.


Escribir comentario

Comentarios: 0