Detienen a sujeto que cortó a pareja durante gresca

En Casma un sujeto fue capturado acusado del delito de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja ocurrido en el curso de una violenta gresca ocurrido la noche de ayer.


El detenido fue identificado como Luis Eduardo Rosales Osorio (24) acusado por su pareja Katherine Margot Giraldo Su (28) de haberle ocasionado cortes en el cuerpo y dejarla al borde de la muerte.


Los cortes inferidos a la mujer fueron en el cuello y en el brazo derecho ocurrido durante una reunión de amigos en el asentamiento humano Nuevo Casma.


Fueron efectivos policiales de la comisaría de dicha ciudad que en su patrullaje por el mencionado asentamiento humano encontraron a la mujer sangrando y llorando.


Giraldo Su indicó a los efectivos quien fue el autor de sus lesiones sangrantes y le señaló el lugar donde podría ser ubicado y es así que a los pocos minutos Rosales Osorio fue capturado cerca de su domicilio. 


El capturado presentaba también una herida sangrante a la altura del brazo derecho que según dijo fue ocasionado por su denunciante. De todos modos fue trasladado a la comisaría para iniciar las investigaciones por el delito de tentativa de femenicidio.


Escribir comentario

Comentarios: 0