· 

Heladero muere arrollado por trayler en Casma

Un vendedor de helados conocido en la ciudad de Casma con el apelativo de "Sambito" murió atropellado esta noche por un trayler en la carretera Panamericana Norte.


Ocurrió pasado las siete de la noche a la altura del sector Tabón donde quedó el cuerpo de la víctima a un costado de la pista y metros más adelante el vehículo que lo atropelló.


El pesado vehículo se dirigía en sentido de norte a sur detrás de una camioneta y al pasar a este vehículo impactó a una mototaxi lanzando fuera de la pista a su conductor y luego atropelló violentamente al heladero arrastrándolo 50 metros.


Esta versión fue tomada por la policía al chofer de la camioneta que iba delante del trayler y quien se quedó en el lugar del accidente para colaborar con las investigaciones.


Al lugar llegaron efectivos de la jefatura policial de Casma que auxiliaron al chofer de la moto taxi también chocada e intervinieron al chofer del tráiler y controlaron el tráfico vehicular en medio de la oscuridad de la noche. (Foto referencial)


Escribir comentario

Comentarios: 0