· 

Hildebrant en sus Trece ubica a candidato Jesús Rodríguez favorito al gobierno regional de Áncash

La importante publicación periodística de tiraje nacional "Hildebrant en sus Trece" ubica al ingeniero Jesús Rodríguez Fuentes como el candidato favorito al gobierno regional de Áncash para las elecciones regionales de Octubre próximo.


El medio impreso limeño ubica al candidato regional de "Áncash a la Obra" como favorito teniendo como competidora en similar ubicación a la ex alcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza García, de "Río Santa Caudaloso", quien fue condenada por delito de corrupción con pena efectiva y actualmente se encuentra prófuga de la justicia.


La información publicada está contenida en un informe periodístico que da cuenta de la situación política y preferencias del electorado respecto de los partidos políticos nacionales y de los movimientos políticos regionales independientes.


Según el informe, son las agrupaciones independientes las que están mejor posicionadas en el panorama electoral y según esta tendencia podría significar que ningún partido nacional logre llegar al poder al ser desplazados por las agrupaciones regionales.


Este panorama es para el candidato Rodríguez Fuentes una demostración de la honda decepción de los ciudadanos por los partidos con líderes nacionales cuya actuación a través de sus representantes en los diversos niveles de poder, como alcaldías, gobierno regional, congresistas y gobierno nacional no han solucionado los graves problemas que enfrentan los peruanos.


Corrupción, inseguridad ciudadana, falta de inversión en salud y educación, prevención frente a los desastres naturales no han sido abordados oportunamente y con eficiencia por ex gobernantes y los de turno dejando a una población expuesta a mayores males, indicó.


La publicación significa también el enorme interés e importancia que los ciudadanos le dan a los movimientos políticos regionales en quienes vuelcan sus esperanzas defraudadas por los arriba mencionados.


"Estamos gratamente sorprendidos con este informe periodístico de un medio objetivo e imparcial y honesto que traduce la respuesta de los pobladores ancashinos al mensaje y propuestas técnicas de desarrollo que venimos planteando en beneficio del crecimiento de la región Áncash" manifestó el candidato de "Áncash a la Obra" al gobierno regional de Áncash.




Escribir comentario

Comentarios: 0