· 

Candidato Jesús Rodríguez criticó a candidatos que no formulan propuestas

En debate en el que participó en Huaraz, candidato al gobierno regional de Áncash por "Áncash a la Obra", Jesús Rodríguez Fuentes, criticó a postulantes rivales de tres agrupaciones políticas por no efectuar propuestas de desarrollo de la región.

El candidato a gobernador regional por Áncash a la Obra, Jesús Rodríguez Fuentes, lamentó que al Foro convocado por la Federación Agraria Departamental de Áncash (FADA), sólo hayan asistido seis aspirantes al sillón regional. Actividad proselitista que se desarrolló la mañana de hoy, en el Auditorio de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

 

“Hay candidatos como Juan Carlos Morillo, Juan Calderón y Juan Rebaza y otros, que gastan mucho dinero en publicidad, pero que hasta ahora no van a ningún debate, ni foro para exponer sus propuestas. La política es para debatir, sólo así el electorado podrá elegir al mejor”, dijo Rodríguez.

 

El candidato de la B retó a todos los candidatos a debatir o dialogar sobre gestión gubernamental, pues considera que los electores esperan propuestas para tomar una decisión. “La población es consciente de la difícil situación por la que atraviesa Áncash y esperan que los candidatos debatamos nuestras propuestas para elegir por quién votarán, por ello, con humildad y respeto comunico a los candidatos al Gobierno Regional que estoy dispuesto a debatir con cualquiera de ellos”, agregó.

 

 PROPUESTAS PARA EL SECTOR AGRARIO

 

En el foro de la FADA, Rodríguez indicó que en su eventual gobierno impulsará la agroexportación, construyendo plantas agroindustriales y represas, implementando sistemas de forestación y de acuicultura. Resaltó la promoción de la educación y la salud, construyendo colegios y postas para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

 

“Además de la producción, también me importa el campesino, porque yo fui campesino, mi padre fue campesino, mi abuelo fue campesino y nadie me va enseñar lo que esperamos los hombres del campo”, finalizó. (Nota de prensa)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0