· 

¡No habrá corte de agua potable en Nuevo Chimbote!

 

 

La amenaza de corte del servicio de agua potable en todo el distrito de Nuevo Chimbote durante cinco días a partir de este miércoles siete del presente mes ya es cosa para el olvido. La empresa Seda Chimbote anunció que este corte ha quedado suspendido. Esta buena noticia devuelve la calma a la población sureña.

 

"Muy Importante...La restricción de agua potable programada para iniciarse este miércoles 07 de los corrientes en todo el distrito de Nuevo Chimbote, ha sido suspendido hasta nuevo aviso, tras el pedido de SEDA Chimbote", publicó en su cuenta de Facebook la empresa del agua.

Agregó que "toda vez que los plazos establecidos desde el último corte para realizar trabajos de mantenimiento en la Infraestructura Hidráulica en el Canal CHINECAS, eran demasiado cortos para que se adopten, nuevas labores de empoderamiento y previsiones".

Sin embargo, al referirse que este corte queda suspendido deja entrever la posibilidad que en otro momento se ejecute y posiblemente por los cinco días lo que de ser asi causaría incomodidad en los pobladores tal como lo dejaron notar cuando se difundió la noticia del posible corte a partir del miércoles.

Seda Chimbote se iba a ver obligada al corte del servicio de abastecimiento de agua potable debido a que la Junta de Usuarios Irchim iba a realizar trabajos en la infraestructura hidraúlica en el sistema La Huaca Nepeña. Este medida de los usuarios agricultores iba contra la decisión de la empresa del agua a la que excluyeron de las coordinaciones, es por ello que la empresa paramunicipal había advertido que los denunciaría en caso de efectuar el corte que habían programado. Felizmente esto no se dio.

 

  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0