¡INSÓLITO! Red de Salud Norte declaró no saludable a piscina que no funciona

La Red de Salud Pacífico Norte cometió el garrafal error de incluir en la lista de piscinas no saludables a la del restaurante campestre La Cochera la misma que no está activa.

 

Andy Rodríguez Pumarica, administrador del mencionado establecimiento, dijo que se quedó sorprendido que su piscina aparezca en la lista de "no saludables" conforme informó la Red de Salud Pacífico Norte mediante nota de prensa.

 

Añadió que la piscina de la cochera campestre está en mantenimiento que de ningún modo está prestando servicio desde el pasado mes de diciembre en que iniciaron los trabajos.

 

"Estamos efectuando mejoras para brindar un mejor servicio como es la colocación de nuevos locetas cerámicos y eso fue constatado por el personal de la Red que estuvo aquí el día viernes y ahora me quedo sorprendido que hayan emitido una información que realmente nos perjudica enormemente" manifestó el administrador.

 

Además mostró fotografías de los trabajos de mantenimiento en las dos piscinas que tiene su local en las que se observa a personal especializado colocando las locetas.

 

Si la información de la Red de Salud Pacífico Norte precisa que la piscina de la Cochera Campestre es "no saludable", pero en la realidad está inactiva, ¿sobre qué análisis de agua determinaron la conclusión a la que arribaron? Es la pregunta que los propietarios del establecimiento esperan respuesta.

 

Andy Rodríguez dijo que ha cursado un oficio al mencionado organismo de Salud en el que solicitan que rectifiquen la información que remitieron a los medios de prensa.

 

Las declaraciones de Rodríguez Pumarica pone en tela de juicio el trabajo del responsable de Vigilancia de Piscinas de la Red de Salud Pacífico Norte, Juan Sichez Valles. ¿Habrá otra piscina en similar situación que la Cochera Campestre?.

Escribir comentario

Comentarios: 0