¡Último minuto! Dictan 36 meses de prisión para primer grupo de Los Chacales del Desierto

A las cero horas con 30 minutos de hoy aproximadamente el juez Jorge Chávez Tamariz resolvió el pedido de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado contra un primer grupo de nueve investigados por el caso de Los Chacales del Desierto.

 

Tras una prolongada audiencia iniciada a las 3 de la tarde de ayer miércoles, el magistrado tomó la decisión hace algunos minutos de declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva de 36 meses.

 

La medida fue dictada en contra de César Carbonell Bazán, quien sería el líder de dicha organización. Además, Manuel Antonio Morales del Águila, alias “Chasis”; Evaristo Miguel Ortega Cadenillas y los hermanos Freddy Camilo y Jorge Antonio Ángeles Sandoval. También Eric Rousbel Mejía Teodor, Miguel Ángel Morales Matienzo, María del Pilar Lozada Rodríguez e Ítalo Luciano Luján Más.

 

La audiencia de prisión para el segundo grupo de nueve investigados se iniciará a las 8 de esta mañana y en la tarde desde las 3:30 de la tarde prosigue con el tercer grupo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0